Seguro de
Salud

La pandemia provocada por el Covid-19 ha saturado la sanidad pública española a niveles nunca imaginados, aumentando las listas de espera, ya no solo para ser atendidos por un especialista, sino también para someterse a una intervención quirúrgica.

Esta situación, ha provocado que el interés por los seguros de salud privados haya crecido en estos últimos años, de forma que las familias españolas complementen la asistencia sanitaria pública con una póliza de seguros privada.

Coseba, siendo conocedor de esta situación, ha querido aportar su granito de arena, desarrollando un producto específico para todos aquellos que deseen beneficiarse de un seguro de salud completo. De nuestro producto podemos destacar las siguientes características:

  • Completo: tendrás acceso a todas las especialidades médicas así como cobertura por hospitalización y urgencias siempre que lo necesites.
  • Sin copagos: no tendrás que asumir parte del coste de la visita médica
  • Sin carencias: podrás utilizar la tarjeta desde el primer día al completo, sin previamente haber tenido un seguro de salud.

 

Además de las ventajas que Coseba ofrece con su producto exclusivo, contar con un seguro de salud privado tiene una serie de ventajas para ti y los tuyos, como la telemedicina, que te permite, mediante una app, resolver cualquier consulta médica durante las 24h del día; cuenta con unos servicios dentales para que nuestro asegurados tengan una sonrisa perfecta y más…

Seguro de Salud

Nuestra misión siempre es ofrecer las mejores coberturas a nuestros clientes para que en todo momento se sientan protegidos con nuestros productos.

No dudes en preguntarnos sobre las condiciones de contratación.