Seguro de Vida

Seguro de Vida

¿Qué es?

El Seguro de Vida Individual, básicamente ofrece una indemnización por fallecimiento por enfermedad y accidente, una compensación adicional por muerte accidental y un resarcimiento por invalidez total y permanente por enfermedad y accidente.

Que cubre

Cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Riesgos que tarde o temprano acabará sucediendo, dado que son algo inevitable en nuestra vida. El tener esta póliza, es una ayuda muy importante para aquellas personas que quieren dejar cubiertas las necesidades de su familia u otros beneficiarios, si ese momento sucede antes de lo previsto. Además del fallecimiento, el seguro de vida puede cubrir otros riesgos adicionales, como la Invalidez en sus diferentes grados (Permanente y/o Absoluta , transitoria ,profesional…) y enfermedades graves.

Ventajas

  • Garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.
  • Es un seguro de “responsabilidad”, pues aseguras que tus familiares no tengan que asumir tus deudas o gastos en caso de que te pase algo.
  • Contar con un seguro de vida que mantenga protegidos a los nuestros ante nuestro fallecimiento, o a nosotros mismos si tenemos algún accidente grave que nos provoque invalidez o el diagnóstico de alguna enfermedad grave, en el caso de algunos seguros, puede marcar la diferencia en un futuro, y que nos ayude a mantener nuestro actual nivel de vida.
  • Lo más recomendable es contratar un seguro de vida adecuado a nosotros y nuestro presupuesto, pero sobre todo a nuestro estilo de vida y expectativas de futuro.