Seguro de
Accidentes
El seguro de Accidentes es aquel que tiene por objeto la prestación de indemnizaciones en caso de accidente, que motiven el fallecimiento o incapacidad del asegurado, a consecuencia de actividades previstas en la póliza.
Cubre los riesgos de la integridad física del asegurado cuando su origen es un accidente, es decir, cubren las lesiones corporales derivada de una causa violenta, súbita y externa en la que no haya intencionalidad por parte del asegurado, que dé lugar a invalidez (temporal o permanente) o fallecimiento.
Estos seguros pueden ser individuales o colectivos, anuales o temporales, suscritos por cuenta propia o por cuenta ajena, voluntarios u obligatorios, referidos a cualquier actividad o específicos para cubrir un riesgo, así como de trabajo o para accidentes no laborales.
Ventajas del Seguro de Accidentes
- Asegurar el futuro bienestar de tu familia y el tuyo propio si no pudieras seguir ocupándote de ellos, en caso de fallecimiento.
- Se encargan de que tu familia no se vea afectada por la pérdida de ingresos y un posible aumento de gastos, en caso de que no pudieras seguir cuidando de ellos.
- Tranquilidad: en un momento imprevisto y súbito, que cambia tu vida y la de tu familia, en caso de Invalidez.
- Resarce al propio asegurado o a sus beneficiarios, de las consecuencias económicas desfavorables que el accidente y sus lesiones ocasiona.