Seguro de
Responsabilidad Civil

El seguro de Responsabilidad Civil nos permite vivir y trabajar tranquilos, sabiendo que ningún error o negligencia, tanto en la vida privada como en la profesional, nos arruinará, ni a nuestra familia ni a nuestra empresa.

Su cobertura tiene por objeto el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional.

Sus principales ventajas son:

  • Tranquilidad. Hay multitud de circunstancias y acontecimientos adversos que no dependen directamente de nosotros. Lo único que si se puede hacer al respecto es conseguir la debida protección con medidas preventivas frente a las adversidades o accidentes que pudieran comprometer a la empresa y / o a tu figura como autónomo.

  • Profesionalidad, cuando causamos un daño, en el desarrollo de nuestro trabajo, y respondemos de forma rápida, limpia y coherente, estamos diciendo que somos responsables y profesionales en el ejercicio de nuestra actividad.

Seguro de Responsabilidad Civil
Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.