Seguro de
Comercio

Nuestro seguro de comercio cubre los daños ocasionados a la estructura externa del negocio y su mobiliario, además de los posibles daños ocasionados a terceros provocados por su actividad profesional.

Cuenta con la posibilidad de cubrir, en caso de no ser propietario del local, solo los bienes adquiridos por el inquilino para poder realizar su actividad profesional.

También cubre los riesgos de la integridad física del asegurado cuando su origen es un accidente, es decir, cubren las lesiones corporales derivada de una causa violenta, súbita y externa en la que no haya intencionalidad por parte del asegurado, que dé lugar a invalidez (temporal o permanente) o fallecimiento.

Sus principales ventajas son:

  • Posibilidad de asegurar un negocio que desarrolle una actividad profesional o locales comerciales que no tenga actividad.

  • Posibilidad de diferentes modos de aseguramiento del continente, a valor total, cuando se es propietario del inmueble, o a obras de reforma, normalmente cuando se es inquilino del local y se ha tenido que acondicionar el local.

Seguro de Comercio
Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.