Seguro de
Multirriesgo Industrial

El seguro multirriesgo es el seguro en el que se cubren los daños materiales del edificio y/ o al mobiliario, a la maquinaria, las mercancías, y los daños a terceros derivados de múltiples circunstancias, que se engloban dentro de un mismo contrato.

Es complicado generalizar en las coberturas del multirriesgo industrial, ya que continuamente se van incorporando nuevas coberturas, como consecuencia de los cambios y avances tecnológicos y nuevas formas de concebir el mundo empresarial. Las coberturas se agrupan en:

  • Activos o patrimonio de la empresa (edificios, mobiliario, equipamiento).
  • Actividad (daños a terceros que ocasiones nuestra empresa).
  • Beneficios (riesgos accidentales que afecten a nuestro negocio).

 

Principales ventajas del seguro Multirriesgo Industrial:

  • La contratación o no de una póliza de multirriesgo industrial, para una empresa puede suponer la diferencia entre vivir o desaparecer a consecuencia de un siniestro.

  • La comodidad de tener cobertura en un solo contrato, para cualquier tipo de siniestro: incendio, robo, daños por agua, pérdida de beneficios, responsabilidad civil, etc.

  • La tranquilidad de saber que ocurra lo que ocurra, nuestra fuente de ingresos, nuestro negocio y patrimonio, seguirá siendo operativo y productivo, a pesar de las adversidades imprevistas, que pudieran surgir.

Seguro Multiriesgo Industrial
Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la póliza que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.