Seguro para
Instaladores
La profesión de Instalador es una de las más expuestas en su día a día por su actividad, tanto por los accidentes personales que pueden sufrir los propios trabajadores como los daños que puedan causar a un tercero.
Según el artículo 1902 del Código Civil, “el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”. Teniendo en cuenta este artículo del Código Civil y el riesgo que conlleva la profesión de instalador, Coseba ha diseñado un producto específico que reúne todo lo necesario para que nuestros clientes puedan desempeñar su actividad profesional con la tranquilidad de que una póliza, cubre todas sus necesidades.
Con esta póliza cubrimos todas aquellas actividades de montaje, instalación, reparación y mantenimiento en calidad de instalador, así como las obras menores de albañilería, que necesariamente deban llevarse a cabo para efectuar las siguientes instalaciones:
- Electricidad
- Fontanería
- Climatización
- Calefacción y agua caliente sanitaria
- Gas
- Productos Petrolíferos Líquidos
- Frio industrial
- Protección contra incendios
- Aparatos a presión
- Telecomunicaciones
- Energías Alternativas (Cogeneración, Energía Solar, Biomasa y otras)
¿Por qué contratar nuestra póliza de seguros para Instaladores?
Contamos con un paquete de coberturas que hacen que sea una póliza muy completa, garantizando a su vez una suma asegurada muy por encima de lo que el mercado propone.
Además de contar con una de las pólizas más completas del mercado asegurador, puedes complementarla con nuestra póliza de Accidentes de convenio, consiguiendo así una cobertura total.