Seguro de
Decesos

El seguro de Decesos es una solución especializada destinada a coordinar y prestar los servicios funerarios cuando el asegurado fallece, dando apoyo a la familia tanto en aspectos emocionales como materiales de gestión y trámites.

La cobertura garantiza el pago de los gastos y la gestión de los trámites necesarios, para coordinar el servicio de sepelio, así como los eventuales costes y gestiones de traslado del difunto ,desde cualquier lugar del mundo al lugar designado para la inhumación o la incineración, hasta el límite asegurado en póliza (tanatorio, coche fúnebre, esquelas, flores, etc.).

Ventajas del seguro de Decesos:

  • Tranquilidad en unos momentos delicados, como es la pérdida de un ser querido, al poder afrontar los gastos del entierro sin preocupación.

  • Evita a la familia todas las gestiones que conlleva la prestación de un servicio fúnebre, más cuando éste se produzca lejos de su domicilio habitual.

  • También se facilita a los herederos legales, todas las gestiones que sean necesarias para temas de herencias, trámites de pensiones, baja en seguridad social etc., que pueden resultar imprescindibles en ese momento.

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.