Seguro
Rural

El mundo rural, sobre todo en determinadas épocas del año, supone para nuestro país un pilar vital en nuestra economía. Las temporadas de recolección provocan que numerosas maquinarias agrícolas circulen por nuestras carreteras, aumentando el riesgo de accidente debido a su tamaño físico, velocidad de circulación e incluso, por circular arrastrando o portando cargas pesadas que aumentan el riesgo de accidente. 

Además del riesgo que conlleva un tractor por su tipología y capacidad de arrastre, es el motor económico de muchas familias en nuestro país, y tener debidamente asegurada esta maquinaria y sus remolques es vital.

Los tractores son maquinaria agrícola autopropulsada por lo que, de acuerdo a la Ley, deben estar debidamente matriculados y contar un seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio de Circulación.

Teniendo en cuenta estas tres situaciones, Coseba ha querido ofrecer una alternativa aseguradora para la maquinaria agrícola de nuestros clientes, no solo para los tractores, sino también para los remolques que puedan ser arrastrados.

Nuestra solución aseguradora es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con la posibilidad de contratar desde un seguro básico a terceros para maquinaria más antigua hasta coberturas de daños para aquellos vehículos agrícolas que sean de reciente adquisición y matriculación.

 No dudes en preguntarnos por las condiciones de contratación de tu seguro Rural.