Conócenos

Coseba 1986 es una correduría de seguros libre e independiente, cuya misión principal es ofrecer a nuestro cliente un asesoramiento global, ayudándole así a contratar el seguro que más se ajuste a sus necesidades y exigencias. Nuestro asesoramiento no se limita a la información previa antes de la celebración del contrato sino a un estudio personalizado y completo de nuestro cliente ofreciéndole así aquello que necesita y acompañándolo durante toda la vida de la póliza, siempre en defensa de sus intereses ante cualquier situación de siniestro.

1- Implantación

Coseba 1986 es una correduría de seguros implantada a nivel nacional gracias a nuestro sistema de distribución a través de Franquicias, que cuenta ya con más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Gracias a la trayectoria y experiencia acuñada en estos más de 30 años en el sector así como al conjunto de profesionales que componen los recursos humanos de la organización hemos desarrollado las áreas específicas dedicadas a dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes según su tipología.

1- Valor Empresarial

Todo esto conforma nuestra carta de presentación ante el cliente final, ante nuestra red de distribución así como ante las compañías aseguradoras. Somos garantía de futuro, y nuestra principal razón de ser es el asesoramiento y protección de nuestro cliente.

Asesoramiento

Contamos con un equipo especializado en el Asesoramiento para empresas y profesionales que según la actividad a la que se dediquen necesitan tener cobertura frente a riesgos muy específicos. Somos una correduría de seguros dinámica, en continuo cambio y análisis del mercado, lo que nos aporta velocidad de respuesta ante los nuevos riesgos que se van generando y por supuesto soluciones integrales para nuestros clientes.

Ventajas

Ventaja Empresarial

Coseba 1986 correduría de seguros se ha convertido en estos años en lo que denominamos una Correduría Industrializada, que es aquella capaz de aplicar técnicas de gestión empresarial en todas y cada una de las áreas y procesos de la empresa, lo que nos comienza a reportar los beneficios de la obtención de Economías de Escala. Tenemos implantado un Modelo de Negocio que nos proporciona la ventaja de poder predecir los resultados dentro de un plazo determinado, lo cual se traduce en una importante ventaja competitiva.

Ventaja clientes

Somos una correduría de seguros consciente de la relevancia que tiene la innovación tecnológica en la actualidad de la mediación por lo que hemos desarrollado un sistema de gestión del conocimiento por nuestro propio departamento informático lo cual nos permite adaptarnos a cualquier cambio de manera inmediata así como adaptarnos a las necesidades tanto nuestras como de nuestra Red de Distribución. eCorredor´86 nos aporta los instrumentos básicos para desempeñar con éxito nuestra actividad empresarial y asesorar y ayudar a nuestros clientes.

En este año, la investigación y el estudio nos han hecho ser capaces de incorporar a eCorredor´86 nuestra APP gratuita para clientes, CosebaAPP, a través de la cual, nuestros clientes, pueden realizar consultas, modificaciones e incluso contactar con nuestras oficinas desde cualquier punto y a cualquier hora.

Certificado de calidad

Apostamos por la CALIDAD, avalado por el certificado de Aenor que obtuvimos en el año 2001, con capacidad de dar soluciones, tanto a la unidad familiar como a la industrial o empresarial.