La sede de Mutualidad acogió miércoles el pasado 2 de octubre el encuentro anual de los Grupos de Trabajo de la #RedEWI que impulsa INESE y a la que pertenece COSEBA 1986 – Correduría de Seguros y Red de Franquicias.
La directora general de la correduría, Ana Muñoz Cazallo, participó como vocal en una sesión del grupo de Mediación que ha descrito como «muy activa, dinámica y productiva».
Este año, tal y como informa INESE, la reunión volvió a su formato original y se congregaron a los cinco grupos en una misma mañana para sacar el máximo partido a estas reuniones. De esta forma, divididos en distintas mesas de trabajo, los 66 vocales de las compañías adheridas a la Red que acudieron ayer a la cita trabajaron en el diseño, desarrollo y creación de las cuatro medidas que desde el inicio impulsa la Red: Conciliación, Formación, Selección y Promoción, así como una mesa específica de Mediación que trabaja estas cuatro patas conjuntamente.
“Un año más y ya van cinco nos reunimos hoy para dar forma a una de las acciones más importantes de #RedEWI, las medidas que se implantarán el próximo año gracias a los Grupos de Trabajo. La red se basa en la colaboración y la cocreación. Sabemos lo que queremos lograr, pero no vamos a imponer una visión propia sobre cómo lograrlo”, afirmó Susana Pérez, directora general de INESE y fundadora de #RedEWI. Junto a Susana, Laura Gómez Royón, técnico de RR.HH. y coordinadora de Talento de Mutualidad, ofreció unas palabras de bienvenida destacando la importancia que están tomando dentro de las compañías la gestión de personas, la atracción del talento y los nuevos modelos laborales y de liderazgo.
“Defendemos que sólo entre todas las compañías y profesionales podemos identificar las líneas de acción que tengan más impacto y sean más factibles. Por eso, os hemos reunido hoy a los vocales representaste de las entidades adheridas para analizar y elegir aquellas medidas que creéis que pueden ayudar a impulsar y llegar más rápidamente al objetivo que nos hemos marcado”, añadió.
Asimismo, en sus palabras Susana agradeció a Mutualidad la hospitalidad y adelantó a todos los presentes que será en esta misma sede, el próximo 28 de noviembre, cuando se presentará oficialmente las medidas aprobadas y votadas por los vocales, así como otras novedades que tendrá lugar durante el encuentro.
En el grupo de Mediación participaron:
- Ana Muñoz Cazallo, directora general en Coseba
- Annie Hoyos, Head of Broker Management de Chubb
- Beatriz García-Bernal, gerente de Apromes
- Cristina García, Head of Insurtech & eHealth at MASORANGE
- Elisa Isabel Delgado Arévalo, directora Técnica Grupo PACC
- Lucía Relanzón, Responsable Departamento Jurídico en AEMES
- Luis López Visús, director general Organización Espabrok
- Julia Torrico, directora general Adjunta y directora de Operaciones Centerbrok
- María Ameijeiras Fernández, directora general AyF Correduria de Seguros
- María Castañeda Gómez, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra en Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra
- Marta Isasa Figueroa, Subdirectora Madrid GRUPO PACC
- Marta Mariño, directora de Fundación ADECOSE
- Natalia Marín Sánchez, directora en Brokalia
- Tahitiana Rodríguez Bobada Segadura, Coordinadora del área de Atracción de Talento y Unidades de Apoyo de la División de Comercialización
Fuente: INESE