Cada vez son más las personas que contratan nuestro seguro de vida con el objetivo de garantizar el futuro de sus seres queridos, pero, pese a ser un servicio con un alto volumen de demanda, muchos usuarios aún tienen dudas sobre las condiciones, coberturas y beneficios de este. Para solucionar todas tus preguntas, en el siguiente artículo, explicaremos de forma detallada qué es, profundizando en sus distintas coberturas, tipos y, sobre todo, en los beneficios que te reportará contratar con COSEBA.
¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve?
Este tipo de seguro tiene como principal objetivo garantizar el futuro y bienestar económico de nuestros seres queridos, así como del propio asegurado. De este modo, en caso de fallecimiento, enfermedad o accidente, se ofrecerá una compensación adicional por muerte accidental y un resarcimiento por invalidez total y permanente por enfermedad y accidente. Asimismo, cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Riesgos que tarde o temprano acabará sucediendo, dado que son algo inevitable en nuestra vida. Además del fallecimiento, puede cubrir otros riesgos adicionales, como la Invalidez en sus diferentes grados (Permanente y/o Absoluta, transitoria, profesional…) y enfermedades graves.¿Qué cubre un seguro de vida?
- Fallecimiento
- Incapacidad Permanente y Absoluta
- Incapacidad Permanente Total Profesional
- Fallecimiento por Accidente
- Incapacidad Permanente y Absoluta por Accidente
- Dependencia Severa y Gran Dependencia
- Fallecimiento Simultáneo por Accidente
- Enfermedades Graves/Terminales
- Fallecimiento por Accidente Circulación
- Incapacidad Permanente y Absoluta Accidente Circulación
- Cáncer Femenino y Masculino
¿Qué beneficios ofrece contratarlo con Coseba?
Garantizar el futuro de tu familia te aportará multitud de beneficios. Te los contamos:- En caso del fallecimiento de este, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.
- Es un seguro de “responsabilidad”, pues aseguras que tus familiares no tengan que asumir tus deudas o gastos en caso de que te pase algo.
- Contar con un seguro de vida que mantenga protegidos a los nuestros ante nuestro fallecimiento, o a nosotros mismos si tenemos algún accidente grave que nos provoque invalidez o el diagnóstico de alguna enfermedad grave, en el caso de algunos seguros, puede marcar la diferencia en el futuro y ayudar a mantener nuestro actual nivel de vida.
¿Cuánto cuesta un seguro de vida?
¿Quieres saber cuánto pagarás por tu seguro de vida? Calcúlalo en el siguiente enlace.- Capitales de fallecimiento: capital a percibir, en caso de fallecimiento del asegurado, por el beneficiario declarado en póliza.
- Capitales de incapacidad permanente y absoluta: capital a percibir, en caso de incapacidad permanente y absoluta del asegurado, por el beneficiario declarado en póliza.