En este emocionante viaje, exploraremos las historias inspiradoras de las mujeres que son y han sido referente para las profesionales que hacen COSEBA. En este primer post de “La referente de…” conocemos la mujer que ha servido de inspiración a Silvia Dancausa, CEO:
Mi referente femenino ha sido sin lugar a dudas mi madre. Ella es una persona a la que no he visto rendirse nunca, a pesar de las diferentes vicisitudes que la vida le tenía guardadas.
Desde luego su capacidad de sacar fuerzas de donde no las había para superar los peores momentos de su vida, su capacidad de sobreponerse para enfrentarse a un mundo empresarial que estaba acaparado por hombres en su época de profesional, sus incansables ansias de aprender para seguir mejorando, su lucha a contracorriente para que yo pudiera desarrollarme en vida personal y profesional, y su labor como abuela de mis niñas que ha sido fundamental para que yo haya crecido en el mundo laboral, no sólo me han servido de guía y de inspiración sino que la han convertido en la persona a la que más admiro en todos los sentidos.
Silvia Dancausa, CEO