Razones por las que debes contratar un seguro de autoescuelas
¿Por qué contratar un seguro específico para autoescuelas? Cada año, la Dirección General de Tráfico (DGT) realiza más de dos millones de exámenes de conducir. Según datos de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), en España existen más de 8.000 autoescuelas, por las que pasa la formación de todos los futuros conductores.
Hablamos, por tanto, de un sector muy importante, con una alta demanda y un gran nivel de responsabilidad. Además, presenta unas necesidades propias en materia aseguradora. Pensando en estos centros formativos, COSEBA 1986 ha incorporado a su oferta un nuevo seguro para autoescuelas.
¿Cómo es el seguro de autoescuelas de COSEBA?
El seguro para autoescuelas de COSEBA permite a estos centros formativos enseñar a conducir a sus alumnos con la tranquilidad de estar bien asegurados. De este producto asegurador puede beneficiarse cualquier tipo de vehículo, tanto turismos como ciclomotores, motos (independientemente de la cilindrada), camiones, remolques, semirremolques y autocares.
Entre las ventajas de contratar este seguro a través de COSEBA destaca la posibilidad de contar con una tarifa única cerrada para la flota de vehículos (en función del bonus). Además, cubre la responsabilidad civil del alumno en vehículos de terceras categorías (motos y ciclomotores). Asimismo, con la contratación de la flota de vehículos, puedes beneficiarte de un producto especial para tu oficina.
Si eres empresario del sector de las autoescuelas y quieres dedicarte a esta formación con la tranquilidad de que tu negocio, tu vehículo y tus alumnos estén bien asegurados ante los posibles incidentes que puedan surgir durante este periodo de aprendizaje, ponte en contacto con nosotros.