Actualidad
COSEBA

COSEBA dona material médico, escolar y alimentos en Senegal durante su XVI Convención Premier
Como parte del compromiso social de COSEBA, el equipo organizó una donación de material médico a un dispensario local en Saly y visitó un internado infantil donde se entregó material escolar, alimentos y se compartieron actividades con los menores.

COSEBA celebra en Dakar su XVI Convención Premier con el foco en adaptación, cohesión y visión de futuro
La convención reunió en la capital senegalesa a más de 70 representantes de la oficina central de Córdoba, así como de su oficinas Premier, consultores e invitados, en un encuentro centrado en la adaptación estratégica a los cambios del mercado actual para lograr los objetivos de crecimiento marcados para 2030.

COSEBA refuerza su departamento de Compliance bajo la dirección de Ana Muñoz con la DEC en el punto de mira
El equipo liderado por la directora general de la correduría se encargará de asegurar el cumplimiento, por parte de la red de oficinas, del marco regulatorio que rige el sector de la mediación.

COSEBA: Crecimiento y resiliencia en la mediación de seguros
Compartimos este artículo publicado en el especial Análisis a fondo de la mediación 2025 de Seguros News en el que participa COSEBA 1986, correduría de seguros y red de franquicias: