Oficina Premier San Fernando

Tu correduría de seguros en San Fernando (Cádiz)

COSEBA
San Fernando

Oficina Premier 1101

Oficina Premier de COSEBA 1986, Correduría de Seguros, que comienza su andadura en el sector asegurador en el año 1989. Al frente de nuestra Oficina Premier se encuentra Cristóbal Marín, profesional reconocido en el sector con más de 30 años de experiencia, que en el año 2011 se incorpora a la Red Premier de Coseba 1986.

Ubicados en San Fernando (Cádiz) desde sus inicios, nace con la idea de dar soluciones de calidad y asesorar a sus clientes con el único objetivo de asegurar su tranquilidad.

Somos profesionales con una larga trayectoria aseguradora, con vocación y experiencia. Ayudamos al cliente en la gestión de sus contratos de seguros. Nuestro compromiso, desde la vocación de servicio, asesorarle en cuáles son los mejores productos y coberturas a la hora de trasladar sus riesgos a una compañía aseguradora.

Aportamos tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, con un trato directo, personal, así construimos con ellos una relación de proximidad y confianza.

“La tranquilidad, vuestra seguridad. Nuestra transparencia es nuestro principal compromiso contigo”.

«La seguridad permanente»

EXPERIENCIA

Damos cobertura tanto a particulares, pymes o grandes empresas, estudiando y asesorando personalmente qué necesita, para buscar el mejor seguro y que más se adapta a cada necesidad con la mejor relación calidad precio.

CONFIANZA

Ofrecemos la atención tanto online, como presencial en nuestra oficina. Nuestro servicio va desde el asesoramiento y análisis de las necesidades del cliente previas a la contratación, como la atención personalizada postventa en caso de producirse cualquier variación en las necesidades del cliente, así como de vía de comunicación entre el cliente y la compañía aseguradora en caso de producirse un siniestro.

ASESORAMIENTO

Contamos con condiciones especiales en compañías aseguradoras de primer orden, que nos permiten ofrecer las mejores garantías con primas más ventajosas para el cliente y la agilización en el servicio de las prestaciones de las compañías de seguros.

Nuestros
Seguros

Seguro de Hogar

PARTICULARES

Seguro de coche

¿Qué es?

El seguro de Auto es el seguro obligatorio mediante el cual se cubren los posibles riesgos causados por la conducción de un vehículo a motor.

¿Qué cubre?

Con la contratación de un seguro de automóviles el cliente se garantiza la indemnización que pueda provocar el conductor de un vehículo a un tercero, como consecuencia de la circulación del mismo.

Ventajas del seguro de Auto
  • Posibilidad de contratar diferentes coberturas: básico (RC obligatoria y asistencia en viaje), terceros ampliados (RC, robo, incendio y asistencia obligatoria) y todo riesgo (cubre cualquier riesgo que sufra el vehículo), esta modalidad puede tener o no franquicia.
  • Proteger el vehículo, el conductor y los pasajeros.
  • Posibilidad de proteger los imprevistos ocasionados por fenómenos de la naturaleza.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE AUTO >>

¿Qué es?

El seguro de comunidad es el contrato mediante el cual una comunidad de vecinos se asegura los posibles desperfectos que pueda sufrir el continente, es decir, el edificio, y el contenido, el mobiliario común que pueda contener la comunidad.

¿Qué cubre?

Cubre la asistencia a la comunidad para poder reparar los posibles daños que sufra antes cualquier riesgo, así como la asistencia a terceros que puedan sufrir algún daño por el desperfecto de la comunidad.

Tendrán cobertura los locales comerciales, cocheras y oficinas que estén integradas en la comunidad asegurada.

Ventajas del seguro de Comunidad
  • Tranquilidad a los vecinos de una comunidad ante cualquier situación.

  • Asistencia a los locales comerciales, oficinas y cocheras que puedan estar integrados en la comunidad y sufran algún daño.

  • Asistencia a los profesionales que durante su jornada laboral sufran algún percance en la comunidad.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE COMUNIDAD >>

¿Qué es?

El seguro de decesos es una solución especializada destinada a coordinar y prestar los servicios funerarios cuando el asegurado fallece, dando apoyo a la familia tanto en aspectos emocionales como materiales de gestión y trámites.

¿Qué cubre?

La cobertura garantiza el pago de los gastos y la gestión de los trámites necesarios, para coordinar el servicio de sepelio, así como los eventuales costes y gestiones de traslado del difunto, desde cualquier lugar del mundo al lugar designado para la inhumación o la incineración, hasta el límite asegurado en póliza (tanatorio, coche fúnebre, esquelas, flores, etc.).

Ventajas del seguro de Decesos
  • Tranquilidad en unos momentos delicados, como es la pérdida de un ser querido, al poder afrontar los gastos del entierro sin preocupación.

  • Evita a la familia todas las gestiones que conlleva la prestación de un servicio fúnebre, más cuando éste se produzca lejos de su domicilio habitual.

  • También se facilita a los herederos legales, todas las gestiones que sean necesarias para temas de herencias, trámites de pensiones, baja en seguridad social etc., que pueden resultar imprescindibles en ese momento.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE DECESOS >>

Seguro de Hogar

¿Qué es?

El seguro de hogar es un contrato mediante el cual el propietario de una vivienda se asegura los posibles daños que puedan sufrir tanto su vivienda como los bienes incluidos en ella causados por los diferentes riesgos que puedan darse a lo largo de un día.

¿Qué cubre?

Cubre, dentro de las coberturas contratadas y descritas en póliza, los posibles desperfectos al continente (superficie construida del hogar) y contenido (bienes en el interior) así como la responsabilidad civil que pueda tener el cliente con un tercero.

Ventajas del seguro de Hogar
  • Asegurar el patrimonio del cliente.

  • Tranquilidad de tener cubierto cualquier improvisto frente a un tercero.

  • Asistencia al hogar.

  • Cobertura de reparación de electrodomésticos.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE HOGAR >>

¿Qué es?

El seguro de impago de alquiler, te garantiza el pago de las mensualidades de los inquilinos de tus viviendas o locales alquilados.

¿Qué cubre?

Esta modalidad de seguro cubre:

  • Cobertura de mensualidades impagadas.
  • Indemnización por actos vandálicos a la vivienda.
  • Reclamación en contratos de reparación o mantenimiento.
  • Recuperación de mensualidades perdidas por las causas de incendio o explosión.
  • Cobertura de deudas de suministros (agua, luz,…) del inquilino moroso.
  • Asistencia jurídica.
Ventajas del seguro de Impago de alquiler

El seguro de impago de alquiler te permite olvidarte de los posibles problemas derivados de la reclamación y defensa de tus derechos como propietario, garantizándose el cobro de las rentas mensuales y la defensa legal necesaria para ejercer dichos derechos.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER >>

¿Qué es?

Es un contrato con una compañía de seguros de Salud, por el cual, el cliente paga una prima anual o fraccionada (mensual/trimestral/semestral), y a cambio, la aseguradora se encarga de todos o parte de los gastos médicos. Se puede contratar el seguro médico a través de empresa, o de manera individual.

¿Qué cubre?

La póliza de seguro de Salud es un acuerdo entre el cliente y la Compañía.

La póliza contiene un paquete de beneficios médicos, como pruebas y servicios de tratamiento.

La compañía de seguros determina los “servicios cubiertos y los que no” y también establece los tipos de servicios, por los que el cliente participa en el coste. Estas son las diferentes modalidades de contratación de póliza.

Ventajas del seguro de Salud
  • Eficacia y rapidez. Sin listas de espera, tanto en consultas médicas, como en intervención quirúrgica.
  • Flexibilidad de horarios, pues solicitamos consulta con especialista directamente.
  • Hospitalización más cómoda y directa desde el especialista y la compañía.
  • Tratamientos médicos innovadores, gracias a las prestaciones con las que cuentan los seguros médicos privados.
  • Cobertura Internacional: Desde la sanidad pública solo se atiende en los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, mientras que con un seguro privado la atención es casi total y cuentan con amplios equipos profesionales.
  • Atención personalizada y confianza, ya que el cliente elige a su especialista dentro de cuadro médico.
  • Servicio a la carta: El paciente puede configurar las prestaciones de su seguro médico en función de su presupuesto, eligiendo qué asistencia sanitaria quiere y los planes de salud que le convengan. (con o sin copago).

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE SALUD >>

¿Qué es?

El seguro de Viajes está destinado a cubrir gastos médicos, cancelación de viajes, pérdida de equipaje, accidentes de vuelo y otras pérdidas incurridas durante el viaje, ya sea a nivel Internacional o Nacional.

¿Qué cubre nuestro seguro de viajes?

Cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación, demoras o retrasos de vuelos, hasta la pérdida de equipaje y asistencia médica en el extranjero.

Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

Ventajas del seguro de Viajes
  • Es un producto asegurador, que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado, para así poder disfrutar del mismo.

  • Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo, para que los desplazamientos no impidan al usuario, disfrutar de la mejor asistencia y protección.

  • Si quieres que tu viaje o tus vacaciones estén libres de contratiempos, contratar un seguro de viajes es apostar sobre seguro.

  • Estar protegido con un buen seguro ante cualquier eventualidad es la mejor garantía de disfrutar tu Viaje al máximo.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE VIAJE >>

Seguro de Vida

¿Qué es?

El seguro de Vida Individual ofrece una indemnización por fallecimiento por enfermedad y accidente, una compensación adicional por muerte accidental y un resarcimiento por invalidez total y permanente por enfermedad y accidente.

¿Qué cubre nuestro seguro de vida?

Cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Riesgos que tarde o temprano acabará sucediendo, dado que son algo inevitable en nuestra vida. El tener esta póliza, es una ayuda muy importante para aquellas personas que quieren dejar cubiertas las necesidades de su familia u otros beneficiarios, si ese momento sucede antes de lo previsto. Además del fallecimiento, el seguro de vida puede cubrir otros riesgos adicionales, como la Invalidez en sus diferentes grados (Permanente y/o Absoluta , transitoria, profesional…) y enfermedades graves.

Ventajas del seguro de Vida
  • Garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

  • Es un seguro de “responsabilidad”, pues aseguras que tus familiares no tengan que asumir tus deudas o gastos en caso de que te pase algo.

  • Contar con un seguro de vida que mantenga protegidos a los nuestros ante nuestro fallecimiento, o a nosotros mismos si tenemos algún accidente grave que nos provoque invalidez o el diagnóstico de alguna enfermedad grave, en el caso de algunos seguros, puede marcar la diferencia en un futuro, y que nos ayude a mantener nuestro actual nivel de vida.

  • Lo más recomendable es contratar un seguro de vida adecuado a nosotros y nuestro presupuesto, pero sobre todo a nuestro estilo de vida y expectativas de futuro.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE VIDA >>

ASESORAMIENTO

¿Qué es?

COSEBA Legal es el puente entre su asesoramiento y la obligatoriedad del seguro. 

Hemos reactivado y dotado de nuevas funcionalidades el departamento técnico-legal con la misión de dar apoyo al sector de profesionales encuadrados dentro del asesoramiento (asesorías laborales, fiscales, contables, gestorías, etc.), intermediando las pólizas que, por su carácter obligatorio para las empresas y autónomos, es donde las propias asesorías pueden tener Responsabilidad Contractual para con sus clientes en cuanto al asesoramiento técnico de dichos seguros.

Seremos su asesor en seguros obligatorios dentro de su asesoría.

Ventajas que ofrece COSEBA Legal

Asesoramiento:

  • Compromiso por pensiones.
  • Convenios colectivos.
  • Legislación que regula los Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
  • Responsabilidad y daños Medioambientales.
  • Otros Seguros de RC de carácter obligatorio. Existen actividades empresariales y profesionales que, en función del convenio al que se acojan, tendrán la obligación de contratar una póliza de convenio y/o Responsabilidad Civil. 

INFÓRMATE SOBRE ESTE PRODUCTO >>

¿Qué es?

COSEBA Expatriates nace con el fin de cubrir la necesidad aseguradora de los ciudadanos extranjeros residentes en España.

Catálogo de productos:

  • Auto Expatriates.
  • Hogar Expatriates.
  • Comunidades Expatriates.
  • Comercio Expatriates.
Ventajas que ofrece COSEBA Expatriates
  • Con atención exclusiva al cliente expatriates.
  • Asistencia y documentación precontractual y contractual multilenguaje: inglés, alemán, italiano y holandés. 
  • Tarifas únicas sin bonificación para autos. 

INFÓRMATE SOBRE ESTE PRODUCTO >>

Seguro de Credito

EMPRESAS

Seguro de Accidentes

¿Qué es?

El Seguro de Accidentes es aquel que tiene por objeto, la prestación de indemnizaciones en caso de accidente, que motiven el fallecimiento o incapacidad del asegurado, a consecuencia de actividades previstas en la póliza.

¿Qué cubre nuestro seguro de accidentes?

Cubre los riesgos de la integridad física del asegurado, cuando su origen es un accidente, es decir, cubren las lesiones corporales derivada de una causa violenta, súbita y externa en la que no haya intencionalidad por parte del asegurado, que dé lugar a invalidez (temporal o permanente) o fallecimiento.

Hay muchos tipos de seguros de accidente. Estos pueden ser individuales o colectivos, anuales o temporales, suscritos por cuenta propia o por cuenta ajena, voluntarios u obligatorios, referidos a cualquier actividad o específicos para cubrir un riesgo, así como de trabajo o para accidentes no laborales.

Ventajas del seguro de Accidentes
  • Tener contratado un Seguro de Accidentes, te asegura el futuro bienestar de tu familia y el tuyo propio si no pudieras seguir ocupándote de ellos, en caso de Fallecimiento.
  • Se encargan de que tu familia no se vea afectada por la pérdida de ingresos y un posible aumento de gastos, en caso de que no pudieras seguir cuidando de ellos.
  • Tranquilidad, en un momento imprevisto y súbito, que cambia tu vida y la de tu familia, en caso de Invalidez.
  • La función del Seguro de Accidentes, es resarcir al propio asegurado o a sus beneficiarios, de las consecuencias económicas desfavorables que el accidente y sus lesiones ocasiona.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE ACCIDENTES >>

¿Qué es?

El seguro para autoescuelas permite a estos centros formativos enseñar a conducir con la tranquilidad de estar bien asegurado.

¿Qué cubre nuestro seguro para Autoescuelas?

Aseguramos cualquier tipo de tipo vehículo:

  • Turismo
  • Ciclomotores
  • Motos: con independencia de la cilindrada
  • Camión
  • Remolques
  • Semirremolques
  • Autocares
Ventajas del seguro para Autoescuelas
  • Cubrimos la responsabilidad civil del alumno en vehículos de terceras categorías (motos y ciclomotores).
  • Cobertura para la oficina de autoescuela.
  • Tarifa única cerrada para la flota de vehículos (en función del bonus).
  • Incluida la responsabilidad civil del alumno en vehículos de tercera categoría.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE AUTOESCUELAS >>

Seguro de baja laboral

¿Qué es?

Un seguro de baja laboral o ILT (incapacidad laboral temporal) es aquel seguro que complementa tus prestaciones ante una incapacidad temporal laboral.

¿Qué cubre nuestro seguro de baja laboral?

Cubre el desequilibrio económico ante una incapacidad temporal derivada de una enfermedad o un accidente mediante la percepción de una cantidad económica diaria establecida anteriormente por el asegurado.

Hay muchos tipos de seguros de accidente. Estos pueden ser individuales o colectivos, anuales o temporales, suscritos por cuenta propia o por cuenta ajena, voluntarios u obligatorios, referidos a cualquier actividad o específicos para cubrir un riesgo, así como de trabajo o para accidentes no laborales.

Ventajas del seguro de Baja Laboral
  • Con la percepción diaria de una indemnización el asegurado consigue cubrir los gastos fijos que pudiera ocasionar en caso de tener que paralizar la actividad de la empresa.

  • Posibilidad de beneficios fiscales tanto para el asegurado como la empresa.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE BAJA LABORAL >>

¿Qué es?

El seguro Ciber  da una solución integral a las empresas, desde daños propios hasta responsabilidad civil frente a terceros, en todo lo relacionado con Ciber seguridad.

¿Qué cubre nuestro seguro Ciber?
  1. Prevención: un equipo de informáticos e ingenieros realizará un análisis previo, tanto en las redes informáticas como en normativa LOPD, para detectar posibles incidencias en la actividad normal del cliente, ejecutando procesos de corrección en caso de ser necesarios. 
  2. Cobertura Ciber: existen dos modalidades de asistencia:
    • Asistencia en caso de sufrir un ataque cibernético.
    • Asistencia en caso de transmitir virus o malware a terceros.
  3.  Cobertura LOPD: ofrece protección al asegurado ante el incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y de custodias. 
  4. Reputación online: se elaborará un informe sobre la exposición y reputación online del asegurado, con la capacidad para que este tome la decisión de eliminar y modificar la información personal.
  5. Sanciones administrativas: se garantiza el pago de sanciones impuestas por incumplimientos en el deber de custodia.
  6. Interrupción de negocio: la compañía indemnizará al asegurado en caso de paralización total de su actividad desde la notificación hasta la resolución del incidente (carencia de 24h y periodo máximo de 30 días).
Ventajas del seguro Ciber
  • Contar con un seguro Ciber garantiza la seguridad de las empresas en un entorno digital.

  • Contamos con un paquete de garantías flexible con el fin de adaptarnos a las necesidades del cliente.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO CIBER >>

Seguro de Comercio

¿Qué es?
  • Nuestro seguro de comercio cubre los daños ocasionados a la estructura externa del negocio y su mobiliario.
  • Cubre los posibles daños ocasionados a un terceros provocados por su actividad profesional.
  • Posibilidad de cubrir, en caso de no ser propietario del local, solo los bienes adquiridos por el inquilino para poder realizar su actividad profesional.
¿Qué cubre nuestro seguro de comercio?

Cubre los riesgos de la integridad física del asegurado, cuando su origen es un accidente, es decir, cubren las lesiones corporales derivada de una causa violenta, súbita y externa en la que no haya intencionalidad por parte del asegurado, que dé lugar a invalidez (temporal o permanente) o fallecimiento.

Hay muchos tipos de seguros de accidente. Estos pueden ser individuales o colectivos, anuales o temporales, suscritos por cuenta propia o por cuenta ajena, voluntarios u obligatorios, referidos a cualquier actividad o específicos para cubrir un riesgo, así como de trabajo o para accidentes no laborales.

Ventajas del seguro de Comercio
  • Posibilidad de asegurar un negocio que desarrolle una actividad profesional o locales comerciales que no tenga actividad.

  • Posibilidad de diferentes modos de aseguramiento del continente, a valor total, cuando se es propietario del inmueble, o a obras de reforma, normalmente cuando se es inquilino del local y se ha tenido que acondicionar el local.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE COMERCIO >>

Seguro de Credito
¿Qué es?

El Seguro de Crédito es un sistema empleado por las empresas para gestionar su riesgo comercial. A la hora de establecer relaciones comerciales, las empresas aseguradas solicitan niveles de riesgo para vender a crédito a otras empresas. Los analistas de la aseguradora estudian los niveles de liquidez y solvencia del cliente potencial y dan respuesta a la petición, aceptándola, denegándola o fijando un límite inferior al solicitado. En caso de impago, las empresas aseguradas reciben una indemnización por las operaciones cubiertas y se activan los mecanismos de recobro, a través de una red de letrados.

¿Qué cubre nuestro seguro de crédito?

El riesgo de insolvencia en ventas aplazadas. Por ejemplo: una empresa incumple un pago aplazado que tiene con otra, la compañía indemniza con el porcentaje garantizado en contrato, sobre el total de la factura impagada incluido el IVA.

Ventajas del seguro de Crédito
  • Ayuda a captar y seleccionar nuevos clientes.

  • Controla la evolución de los mismos.

  • Cobertura sobre los impagos de las facturas.

  • La compañía se hará cargo de la gestión del recobro.

  • Se le ofrece al cliente no solo cobertura (*) en el territorio nacional sino en el territorio internacional.

    * A través de la póliza de crédito.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE CRÉDITO >>

¿Qué es?

El seguro para instaladores ofrece una cobertura única y a medida para todas aquellas actividades de montaje, instalación, reparación y mantenimiento en calidad de instalador, así como por las obras menores de albañilería, que necesariamente deban llevarse a cabo.

¿Qué cubre nuestro seguro para Instaladores?

El seguro para instaladores incluye un paquete de coberturas básicas y opcionales mediante las cuales conseguimos garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados en ante cualquier situación. De entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  •   RC Explotación
  •   RC Patronal
  •   RC Cruzada
  •   RC Post-trabajos 
  •   RC Inmobiliaria
  •   RC Subsidiaria
  •   RC Productos
  •   RC Telecomunicaciones
Ventajas del seguro para instaladores
  • Suma asegurada máxima por siniestro y anualidad de 3.000.000 euros. 
  • Además de responsabilidad civil derivada de la actividad del empleado, existe la posibilidad de contratar el Seguro de Accidentes de Convenio vida/Accidentes de los trabajadores.
  • Tarifa cerrada por trabajador asegurado. 

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO PARA INSTALADORES >>

¿Qué es?

El seguro medioambiental te protege ante la contaminación de tu entorno como consecuencia de tu actividad, con medidas urgentes y reparando los recursos naturales afectados a fin de devolverlos a su estado original.

¿Qué cubre nuestro seguro medioambiental?
  1. Costes de prevención y gastos de aminoración.
  2. Daños a la biodiversidad, incluyendo los tres grados de reparación.
  3. Costes de limpieza y/o daño ambiental de las instalaciones aseguradas.
  4. Costes de limpieza dentro las instalaciones aseguradas tanto por contaminación accidental como por gradual.
  5. Gastos de defensa y fianzas.
  6. Daños personales y/o materiales, tanto dentro como fuera de las instalaciones aseguradas. 
  7. Contención de crisis (publicidad adversa).
  8. Transporte de mercancías del asegurado.
  9. RC patronal por contaminación.
  10. Interrupción del negocio.
  11. Cobertura de contratistas (Actividad de las empresas realizada fuera de las instalaciones de riesgo aseguradas).
  12. Cobertura automática de tanques subterráneos.
  13. Responsabilidad medioambiental profesional.
Ventajas del seguro medioambiental

El seguro de responsabilidad medioambiental ofrece una alternativa atractiva y diferente con respecto al resto de instrumentos que pueden emplearse para constituir la Garantía Financiera Obligatoria de acuerdo a la ley vigente. 

Este instrumento es el único que verdaderamente permite ceder el riesgo en su totalidad, de manera que no solo da respuesta al capital mínimo exigido por ley, sino que además ofrece una serie de coberturas básicas y opcionales que permiten devolver el medio ambiente a su estado original.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO MEDIOAMBIENTAL >>

¿Qué es?

El seguro multirriesgo es el seguro en el que se cubren los daños materiales del edificio y/ o al mobiliario, a la maquinaria, las mercancías, y los daños a terceros derivados de múltiples circunstancias, que se engloban dentro de un mismo contrato.

¿Qué cubre nuestro seguro multirriesgo?

Es complicado generalizar en las coberturas del multirriesgo industrial, ya que continuamente se van incorporando nuevas coberturas, como consecuencia de los cambios y avances tecnológicos y nuevas formas de concebir el mundo empresarial. Las coberturas se agrupan en:

  • Activos o patrimonio de la empresa (edificios, mobiliario, equipamiento).
  • Actividad (daños a terceros que ocasiones nuestra empresa).
  • Beneficios (riesgos accidentales que afecten a nuestro negocio).
Ventajas del seguro de Accidentes
  • La contratación o no, de una póliza de multirriesgo industrial, para una puede suponer la diferencia entre vivir o desaparecer a consecuencia de un siniestro.

  • La comodidad de tener cobertura en un solo contrato, para cualquier tipo de siniestro: incendio, robo, daños por agua, pérdida de beneficios, responsabilidad civil, etc.

  • La tranquilidad de saber que ocurra lo que ocurra, nuestra fuente de ingresos, nuestro negocio y patrimonio, seguirá siendo operativo y productivo, a pesar de las adversidades imprevistas, que pudieran surgir.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO MULTIERRIESGO INDUSTRIAL >>

Seguro de Responsabilidad Civil

¿Qué es?

El seguro de responsabilidad civil nos permite vivir y trabajar tranquilos, sabiendo que ningún error o negligencia, tanto en la vida privada como en la profesional, nos arruinará, ni a nuestra familia ni a nuestra empresa.

¿Qué cubre el seguro de Responsabilidad Civil?

Su cobertura tiene por objeto:
El pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional.

Ventajas del seguro de Responsabilidad Civil
  • Tranquilidad. Hay multitud de circunstancias y acontecimientos adversos que no dependen directamente de nosotros. Lo único que si se puede hacer al respecto es conseguir la debida protección con medidas preventivas frente a las adversidades o accidentes que pudieran comprometer a la empresa y / o a tu figura como autónomo.

  • Profesionalidad, cuando causamos un daño, en el desarrollo de nuestro trabajo, y respondemos de forma rápida, limpia y coherente, estamos diciendo que somos responsables y profesionales en el ejercicio de nuestra actividad.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL >>

¿Qué es?

El mundo rural, por su importancia en nuestro país, es un sector estratégico en materia de seguros. Coseba Rural ofrece una alternativa atractiva para el sector en lo referente a vehículo a motor.

¿Qué cubre nuestro seguro Rural?
  • Lunas: garantiza los gastos de reposición y colocación por rotura fortuita de parabrisas delantero, luneta posterior, cristales laterales y techo solar.
  • Robo e incendio.
  • Daños propios: reducción del 20% de la franquicia en caso de ir a talleres concertados y eliminación de la misma en caso de siniestro total.
  • Responsabilidad civil agrícola.

Tipos de vehículos asegurables:

  • Tractores.
  • Remolques.
  • Cosechadoras.
  • Motocultor
  • Maquinaria agrícola no autopropulsada.
Ventajas del seguro Rural
  • Tarifa cerrada competitiva a nivel nacional, con independencia de la bonificación.
  • Tres tipos de modalidades a contratar: terceros, terceros ampliados y todo riesgo.
  • Cobertura de daños en caso de circulación por vías no aptas.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO RURAL >>

¿Qué es?

En COSEBA ofrecemos un seguro de salud especialmente pensado para autónomos. Un producto de salud completo para tus clientes es sinónimo de tranquilidad.

¿Qué cubre nuestro seguro de Salud para autónomos?
  • Medicina primaria: medicina general, pediatría y enfermería.
  • Todas las especialidades médicas.
  • Procedimientos terapéuticos y medios de diagnóstico.
  • Atención y servicios permanentes de urgencias.
  • Todo tipo de hospitalización.
  • Tratamientos: láser en proctología, reproducción asistida, etc.

 Características complementarias:

  • Complemento bucodental.
  • Segunda opción médica para enfermedades graves.
  • Asistencia sanitaria en el extranjero.
  • Cuidados posparto en el hogar.
  • Implantación de DIU, incluido reembolso de dispositivo.
  • Línea de atención psicoemocional.
Ventajas del seguro de Salud para autónomos
  • Sin copago (salvo psicología).
  • Sin carencias 
  • Ideal para familias completas que demanden una cobertura completa (mínimo dos asegurados).

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE SALUD PARA AUTÓNOMOS >>

COSEBA:
35 años JUNTOS

COSEBA 1986 S. L. es una correduría de seguros implantada a nivel nacional gracias a nuestro sistema de distribución a través de franquicias, que cuenta ya con más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Gracias a la trayectoria y experiencia acuñada en estos más de 30 años en el sector así como al conjunto de profesionales que componen los recursos humanos de la organización hemos desarrollado las áreas específicas dedicadas a dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes, según su tipología.

 

Calcula el
PRECIO DE TU SEGURO

Además de ahorrar en tus seguros, tenemos el respaldo de trabajar con las mejores aseguradoras del mercado.

Por ello, compara precios y coberturas de tus seguros; además podrás beneficiarte de nuestros descuentos online.

Probablemente no te arrepentirás, porque ahorrarás en el Precio de tus Seguros.

Obtén hoy mismo tu presupuesto COSEBA personalizado:

AUTO

HOGAR

OTROS

Somos garantía de futuro, y nuestra principal razón de ser es el asesoramiento y protección de nuestro cliente.

Actualidad
COSEBA

CONTACTO

COSEBA San Fernando

Plaza de la Ladrillera, 1 local 2
11100 San Fernando (Cádiz)

956 94 66 57

601 188 303

O, si lo prefiere, puede enviarnos un formulario y le contestaremos en breve: