Red de colaboradores

Conviértete en colaborador y amplía el catálogo de servicios a tu cartera de clientes extranjeros que viven en nuestro país con el fin de cubrir su necesidad aseguradora con productos exclusivos.

¿QUÉ OFRECEMOS EN COSEBA EXPATRIATES?

Seguros para expatriates...

Hogar

Comunidades

Auto

Comercio

... en todos estos idiomas

GB

Inglés

NL

Holandés

DE

Alemán

IT

Italiano

Distribuimos seguros de hogar, coche, comunidades y comercios a los residentes extranjeros en España, ofreciendo asistencia y documentación precontractual y contractual multilenguaje.

Beneficios de pertenecer a la red de colaboradores de COSEBA Expatriates

  • Aumenta tus ingresos con nuestro sistema de comisiones e incentivos.

  • Amplía tu cartera de servicios profesionales con productos aseguradores para un segmento muy exclusivo.

  • Formación para la tramitación y gestión de forma autónoma de COSEBA Expatriates.

  • Benefíciate del respaldo y la profesionalidad de Coseba 1986, una correduría de seguros con más de 35 años de experiencia, y su red de compañías aseguradoras, líderes en el sector nacional.

¿Quién puede ser colaborador de
COSEBA Expatriates?

Bufetes de abogados

Además de prestar tus servicios legales, podrás ampliar tu cartera de servicios ofreciendo seguros a la medida de tus clientes expatriates.

Asesorías fiscales

Puedes ofrecer a tus clientes expatriates un asesoramiento integral con productos aseguradores que contienen coberturas específicas para su perfil.

Administradores de fincas

Amplía los servicios que ofreces a los vecinos extranjeros de tus comunidades clientes con la gestión de seguros adaptados a sus necesidades.

Seguros para residentes extranjeros COSEBA expatriates

¿Quieres convertirte en colaborador de COSEBA Expatriates?

Puedes ponerte en contacto de forma inmediata con nosotros a través de Whatsapp:

O, si lo prefieres, puedes agendar una consulta gratuita con nosotros y te contamos más sobre nuestra red de colaboradores.

«La seguridad permanente»

Síguenos en:

COSEBA 1986 es una correduría de seguros libre e independiente, cuya misión principal es ofrecer a nuestro cliente un asesoramiento global, ayudándole así a contratar el seguro que más se ajuste a sus necesidades y exigencias. Nuestro asesoramiento no se limita a la información previa antes de la celebración del contrato sino a un estudio personalizado y completo de nuestro cliente ofreciéndole así aquello que necesita y acompañándolo durante toda la vida de la póliza, siempre en defensa de sus intereses ante cualquier situación de siniestro.

COSEBA se ha convertido en estos años en lo que denominamos una correduría industrializada, que es aquella capaz de aplicar técnicas de gestión empresarial en todas y cada una de las áreas y procesos de la empresa, lo que nos comienza a reportar los beneficios de la obtención de Economías de Escala.

Tenemos implantado un modelo de negocio que nos proporciona la ventaja de poder predecir los resultados dentro de un plazo determinado, lo cual se traduce en una importante ventaja competitiva.