Conócenos / Ventajas de ser cliente de una correduría

 

¿Qué es un Corredor / Correduría de Seguros?

El Corredor y Correduría de Seguros es un profesional que trabaja para conseguir las mejores condiciones que se adapten a las necesidades de sus clientes, realizando su tarea mediante un asesoramiento y un estudio objetivo entre las distintas entidades aseguradoras.

El Corredor y Correduría representa a su cliente ante las Compañías de Seguros, gestionando, asesorando, tramitando, especialmente en caso de siniestro, y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según las condiciones acordadas en su Contrato de Seguro.

 

¿Qué relación hay entre un Corredor / Correduría y una Compañía de Seguros?

Las Corredurías de Seguros no mantienen relación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga vinculación de ningún tipo con ellas, lo que garantiza Total Independencia y Total Imparcialidad a la hora de adecuar y de defender las necesidades de sus clientes.

Una Correduría de Seguros puede ofrecer productos de cualquier Compañía de Seguros con la que trabaje, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

¿De qué ventajas me puedo beneficiar?

En una Correduría encontramos, Seguridad, Asesoramiento Personalizado y Objetivo, Representación ante la Aseguradora, Servicio sin coste para el cliente, Gestión eficaz y profesional, Servicio Post-Venta, Trato Personal y Humano, Amplitud de ofertas e Independencia.

Antes de realizar ninguna contratación el Corredor está obligado a informar al cliente acerca de las opciones de seguro seleccionadas en función de su criterio profesional.

Las Corredurías de Seguros No cobrarán primas adicionales por el servicio que presta a sus clientes.

El Corredor ofrece a sus clientes un trato personalizado y le aporta esa cercanía que los canales de venta directa no ofrecen.

Las Corredurías de Seguros tienen a disposición del cliente un dpto. de atención al cliente mediante el cual pueden cursar todo tipo de quejas.

 

COSEBA 1986, S.L. Correduría de seguros te ofrece todas estas ventajas, frente a otros canales de distribución.