I+D / I+D

Coseba 1986, S.L. Correduría de seguros es consciente de la relevancia que tiene la innovación tecnológica en la actualidad de la mediación. En un sector cada vez más regulado por normativas legales y donde la competencia se dibuja cada vez más agresiva, los factores tecnológicos son de vital importancia para asegurar nuestra supervivencia en el mercado como negocio y ofrecer a nuestro cliente el poder de gestionar sus propios seguros.

Bajo esta perspectiva nació eCorredor´86 que durante estos 25 años de vida nos ha permitido gestionar todo el conocimiento y experiencia acumulados. Ecorredor´86 no sólo nos ha permitido optimizar nuestros recursos sino que ha sido la clave para nuestra red de distribución, desde auxiliares externos, pasando por oficinas master así como las propias oficinas premier.




Hoy por hoy, Coseba 1986, S.L. Correduría de seguros, conocedora de que se desarrolla en la era de Internet, invierte recursos humanos y materiales para dotar a la organización de las herramientas básicas para desarrollar una óptima estrategia de comunicación. Aseguradora, correduría y cliente cohexisten en un entorno basado en la transparencia y en la eficacia de las comunicaciones. eCorredor´86 nos aporta los instrumentos básicos para desempeñar con éxito nuestra actividad empresarial y asesorar y ayudar a nuestros clientes. eCorredor´86 te ayuda a ser profesional en el sector de la mediación y a ofrecer a tu cliente, confianza.

Trabajamos por tu tranquilidad y profesionalidad.