Conócenos / Calidad

La implantación de un Sistema de Calidad basados en los requisitos que propone la Norma Internacional UNE - EN ISO 9001:2008 y el afán por una mejora continúa en la calidad de nuestros servicios, nos ha confirmado como una de las Corredurías líderes del sector.

El objetivo a alcanzar con la implantación de dicho Sistema, es que la GESTIÓN DE LA CALIDAD forme parte de nuestras actividades, de tal forma que todas ellas aumenten la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los requisitos legales.

Es el año 2001 cuando a Coseba 1986, S.L. Correduría de seguros le conceden el certificado de calidad a través de unas de las entidades más reconocidas en certificación - AENOR -

 

Alcance de la Certificación:

Tramitación y asesoramiento de seguros privados (-seguros de daños: automóviles, patrimoniales, responsabilidad civil, defensa jurídica, transportes, todo riesgo de la construcción, avería de maquinaria, pérdida de beneficios, ingeniería, agrarios, retirada de carnet, equipos electrónicos, caución, asistencia en viaje. -seguros personales: vida, accidentes, jubilación, pensiones, unit linked productos financieros, asistencia sanitaria, salud, decesos, subsidio por enfermedad y accidentes), así como la tramitación de siniestros.

 

Qué nos ha supuesto la Certificación