Conócenos / Calidad

La implantación de un Sistema de Calidad basados en los requisitos que propone la Norma Internacional UNE - EN ISO 9001:2008 y el afán por una mejora continúa en la calidad de nuestros servicios, nos ha confirmado como una de las Corredurías líderes del sector.

El objetivo a alcanzar con la implantación de dicho Sistema, es que la GESTIÓN DE LA CALIDAD forme parte de nuestras actividades, de tal forma que todas ellas aumenten la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los requisitos legales.

Es el año 2001 cuando a Coseba 1986, S.L. Correduría de seguros le conceden el certificado de calidad a través de unas de las entidades más reconocidas en certificación - AENOR -

 

Nuestra Política de Calidad:

COSEBA 1986, S.L. es una empresa libre e independiente cuya actividad principal es la CORREDURIA DE SEGUROS PRIVADOS, tanto en el asesoramiento por la contratación de Pólizas con los mejores precios, condiciones, garantías y compañías de seguros que en cada momento existan en el mercado, como la tramitación de siniestros y elaboración de planes para una adecuada prevención y cobertura de los riesgos personales y patrimoniales de cada cliente.
La sociedad contemporánea se considera como una globalidad: cada aspecto, cada sector, están relacionados de tal manera que no existen sino como pertenencia a un todo. Es por ello que COSEBA 1986 analiza periódicamente el contexto, los riesgos del mismo y de nuestras operaciones  para establecer así su dirección estratégica.
La Dirección de COSEBA 1986, en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad estableció como fundamental definir una Política de Calidad que fuera adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras.
En COSEBA 1986, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y con el fin de garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión, la Dirección de Coseba 1986 SL, se compromete a:

  • Cumplir de forma escrupulosa los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a la empresa y al servicio suministrado, haciendo extensible dicho cumplimiento a los acuerdos alcanzados con los clientes y demás partes interesadas (colaboradores y aseguradoras).
  • Definir Objetivos para optimizar la Calidad del servicio.
  • Medir de forma sistemática la eficacia y eficiencia de sus procesos y del propio Sistema, de forma que la gestión de la Calidad esté siempre apoyada y basada en datos objetivos.
  • Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que puedan producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  • Sensibilizar e implicar a todo el personal en el Sistema de Gestión, promoviendo para ello una formación continuada, a todos los niveles, en materias de calidad y específicas de la organización.
  • Proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro.
  • Uso de tecnologías adecuadas a las actividades que lleva a cabo la organización con especial énfasis a la máxima satisfacción del cliente.

Así mismo, la Dirección de COSEBA 1986 SL se compromete a difundir esta Política entre las partes interesadas de la empresa, con objeto de hacerlos participes en la consecución de estos fines.

 

Alcance de la Certificación:

Tramitación y asesoramiento de seguros privados (-seguros de daños: automóviles, patrimoniales, responsabilidad civil, defensa jurídica, transportes, todo riesgo de la construcción, avería de maquinaria, pérdida de beneficios, ingeniería, agrarios, retirada de carnet, equipos electrónicos, caución, asistencia en viaje. -seguros personales: vida, accidentes, jubilación, pensiones, unit linked productos financieros, asistencia sanitaria, salud, decesos, subsidio por enfermedad y accidentes), así como la tramitación de siniestros.

 

Qué nos ha supuesto la Certificación