La Asistencia en Viaje es el servicio de valor añadido que tiene mayor presencia en las pólizas de las aseguradoras. Sean del ramo que sean. Además, recibe una gran valoración por parte de los asegurados, tanto en cuanto al interés que les despierta como a la satisfacción de aquellos que lo han utilizado. Las mujeres, los mayores de 40 años y los consumidores con menor nivel de formación académica son los que más valoran este servicio.
Estas son algunas de las conclusiones del estudio ‘Panorama de los servicios de valor añadido en los seguros: informáticos, jurídicos, para mascotas y asistencia en viaje’, el último elaborado por INESE Data. Se ha realizado a partir de la completa información recopilada en una encuesta entre 1.000 asegurados.
Ocho de cada diez encuestados consideran muy interesante o bastante interesante el servicio de asistencia en viaje. Es uno de los porcentajes más altos de todos los servicios analizados en los cuatro módulos de este estudio. Asimismo, este mismo nivel de satisfacción nos lo encontramos en cuanto al servicio recibido. De media, se sitúa en 4,2 puntos sobre 5.
Asistencia de Viaje con COSEBA
Además de contar con el Seguro de Viaje en su amplia oferta de valor, COSEBA 1986, recientemente, ha incorporado la Asistencia de Viaje a su multitarificador Cover+86, una herramienta tecnológica, de diseño y desarrollo propio, que mejora y agiliza el servicio prestado por la correduría de seguros a su red de distribución.
La actualización del multitarificador Cover+86 forma parte de la apuesta de COSEBA por la innovación tecnológica y por seguir ofreciendo soluciones a las necesidades de los profesionales del sector adheridos a su red de franquicias.
Fuente INESE