Conócenos / Aviso de Información Previa

En cumplimiento al artículo 42 de la ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, Coseba 1986, le informa de los siguientes aspectos, como paso previo a la colaboración que esperamos tener con usted en un futuro:

  1. Nuestra denominación social es COSEBA 1986 S.L, Correduría de Seguros, con CIF B-14283378, y domicilio social en Calle Arfe 7, BAJO, CP 14011 CÓRDOBA.
  2. Estamos legalmente inscritos como corredor de seguros, persona jurídica, en el Registro Administrativo Especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros, y de sus altos cargos con la clave J-622, conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la ley 26/2006.
  3. No poseemos una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto en una entidad aseguradora
  4. Ninguna entidad aseguradora o empresa matriz de una entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de Coseba 1986. Somos totalmente independientes de las entidades aseguradoras, garantizando la total objetividad en nuestros servicios
  5. Nuestros clientes y otras partes interesadas pueden presentar quejas y reclamaciones a través de nuestro servicio de atención al cliente, en la siguiente dirección:

Consejo Andaluz de Colegiados de Mediadores de Seguros Titulados
A/A Servicio de Atención al Cliente
Avda. Blas Infante, 6 Edificio Urbis, Planta 10ª C
41011 SEVILLA
TELF. 954452342
Correo electrónico: asesorias@cmstsevilla.org

  1. Los datos que nos suministre a lo largo de nuestra relación, serán tratados de manera rigurosa conforme al artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Asimismo, le informamos que en base a las especificaciones de nuestros clientes, realizamos un análisis objetivo sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que podamos formular una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a sus necesidades.