Conócenos / Acerca de Coseba

COSEBA 1986, S.L. Correduría de seguros es una empresa plenamente consolidada debido principalmente a su larga y experimentada trayectoria muy respaldada por la capacidad y preparación técnica de su personal, con espíritu joven y emprendedor. Razones que la sitúan como una de las corredurías líderes.

Coseba 1986, S.L. Correduría de seguros es una empresa libre e independiente cuya actividad principal es tanto el asesoramiento para la tramitación de siniestros, elaboración de planes de prevención, así como para la "colocación" (contratación) de pólizas con los mejores precios, condiciones contractuales, garantías y compañías aseguradoras que en cada momento operan en el mercado.

Es una Correduría de seguros que apuesta por la CALIDAD, avalado por certificado de Aenor obtenido durante el año 2001, con capacidad de dar soluciones, tanto a la unidad familiar como a la industrial o empresarial.

Coseba 1986, S.L. Correduría de Seguros, es una empresa legalmente constituida, autorizada por la Dirección General de Seguros. Ha apostado por el crecimiento y la expansión desarrollando un sistema de distribución totalmente novedoso como es la red premier además de contar con diferentes figuras dentro de la red tradicional de auxiliares que se amoldan a las necesidades de cada uno de los mismos.